img-0

Un servicio profesional

Servicios

Servicios Pro-deck

Además del alquiler de barcos, nos dedicamos al servicio Pro Deck ( se adapta tanto a los barcos, coche, tabla de surf ..)

¿Ha decidido asegurar, embellecer, renovar, modernizar su barco?
¡Estamos aquí para ti! Primero le ayudaremos a concretar su proyecto según sus deseos y sus especificidades para establecerle un presupuesto personalizado.

ANTIDESLIZANTE, FLEXIBLE, SUAVE Y CÓMODO

RESISTENCIA EFECTIVA A LOS UV

ROT-TARGET Y SOSTENIBLE

CREACIÓN A MEDIDA Y DISEÑO PERSONALIZADO

Un profesional toma las medidas del barco, se mueva de torrevieja a valencia.

img-6

Vender su embarcacion en seguridad

Para una venta rápida y eficaz recomendamos una inspección completa de la embarcación y mejorar todos los puntos que puedan ralentizar la venta.

Buscamos ocasión de barcos por nuestros clientes, ver juntos las condiciones para venderla.

Tener la documentación de tu barco en regla es primordial para cualquier venta. Los compradores probablemente quieran conocer la historia de la embarcación, propietarios anteriores, accidentes, reparaciones y el estado actual.

La preparación del barco para la venta es uno de los pasos más importantes. Si lo tienes todo preparado, el proceso de venta será menos complicado y sabrás que podrás vender este barco que tanto has querido.

La limpieza del barco y las reparaciones son muy importante !!

Es hora de decidir lo quieres o debes reparar para la venta y lo que ya no quieres reparar. También hay que decidir si quieres o debes informar el comprador sobre estos detalles. Cualquier reparación debe estar documentada para que el próximo propietario pueda revisarla y comprender si sucede cualquier cosa.

Las reparaciones (sobre todo si son muy visibles) ayudarán a la hora de decidir el precio de venta. Un barco en perfectas condiciones siempre se vende a un precio más alto. Es importante considerar cada una de las reparaciones e incluirlas en el cálculo del precio de venta.

img-7

Reparaciones y cambio de flotadores

Un equipo de profesional v¡se desplaza de Valencia hasta Torrevieja para cambiar o reparar tu flotador en mal estado, y posibilidad de pintarlo ( se valora  en funcion del estado del flotador ). Usamos el HYPALON y PVC por los flotadores y una pintura especial por los semi rigidos . Todo nuestros trabajos se hacen con garantia. 

Nuestro servicio y la calidad de nuestro trabajo es primordial para nosotros.