img-0

Un equipo con experiencia profesional

Quien somos

3761

Clientes desde 2016

15

Barcos

300

Día del sol

2 064

Clientes desde 2016

18

Barcos

300

Día del sol

Tenemos dos categorías de barcos

Evasion Nautica Altea es una empresa creada en 2016. Se dedica al alquiler de barcos con licencia y barcos sin licencia, también yates y veleros en la Costa Blanca.Es pasión, la motivación diaria para continuar año tras año. Esta experiencia, tenacidad, trabajo en equipo y también pasión por la náutica de recreo nos ha convertido en una de las empresas líderes en el alquiler de barcos en Altea.

Además, Evasion Nautica dispone de una renovada flota de embarcaciones de alquiler. Su atención muy personalizada, ofreciendo asesoramiento y el apoyo técnico necesario para que todos los clientes puedan disfrutar de las mejores experiencias en el mar.

Sobre todo, Evasion Nautica pone todo su conocimiento y profesionalismo al servicio de los clientes para que puedan descubrir los lugares atípicos de nuestra costa.

img-6
img-7

Experiencia en alquiler de barcos

Evasion Nautica Altea se diferencia de la competencia por su experiencia en el sector y también su exquisita atención al cliente.

Además, ofrece una gama de barcos increíbles.

Four Winns, Beneteau, Quicksilver, Marinello, BMA, Remus y mucho más marcas por el placer de nuestros clientes.La seguridad y la calidad de nuestra flota es primordial. Por lo tanto, Podrás disfrutar de una navegación segura.

Por esta razón, ven a disfrutar de tus vacaciones con nosotros !

– En primer lugar, barcos sin licencia de 5 metros. Damos todos los consejos y reglas necesarios para pasar un momento inolvidable.
– También, barcos con licencia de 6 a 8 metros.

Nuestros Barcos en Altea