Alquiler barcos en Altea

El equipo Evasion Nautica

Evasion Nautica es una empresa especializada en el alquiler de barcos con y sin licencia, yates y veleros en la Costa Blanca. Hacemos alquiler de barcos en Altea, Denia, Calp, Benidorm y a Ibiza.

Ponemos todo nuestro conocimiento y profesionalismo al servicio de nuestros clientes para que puedan descubrir los lugares atípicos de nuestra costa y pasar un momento inolvidable.

Estamos disponibles todos los días, de Marzo a Noviembre.
Hablamos francés, inglés y español.

Nuestro equipo profesional y dinámico está siempre dispuesto a compartir sus conocimientos y experiencia para sus alquileres. Evasion Nautica está compuesta por gente apasionada del mar, ansiosa por hacerte descubrir Costablanca y los tesoros del Mediterráneo.

Nuestros Servicios

Alquiler de barcos
97%
Barcos de Lujo
89%
Escuela Nautica
72%
Actividades Náuticas
92%
0
Clientes desde 2016
0
Barcos
0
Días de Sol
0
horas de navegación

Evasion Nautica

100% hecho a medida

Organiza tus eventos y excursiones con nosotros!

Ofrecemos sesiones de wakeboard y flyboard en familia o entre amigos, salidas snorkel y paquetes personalizados (excursiones con capitán, despedida de soltero, cumpleaños …).

Ofrecemos una amplia variedad de modelos. Seguramente encontrará uno que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Evasion Nautica : Servicios personalizados !

Respondemos a todas las solicitudes especiales : organización a medida, alquiler de embarcaciones con capitán, Eventos especiales, en Altea o Ibiza…

Contáctenos

Respondemos rápidamente a sus solicitudes.

¿No se puede leer? Cambiar texto captcha txt
preloader