Altea Marina Greenwich

Evasion Nautica en Altea

Quien somos !

Evasion Nautica es una empresa creada en 2016. Se dedica al alquiler de barcos con licencia y barcos sin licencia, también yates y veleros en la Costa Blanca.
Es pasión, la motivación diaria para continuar año tras año. Esta experiencia, tenacidad, trabajo en equipo y también pasión por la náutica de recreo nos ha convertido en una de las empresas líderes en el alquiler de barcos en Altea.

Además, Evasion Nautica dispone de una renovada flota de embarcaciones de alquiler. Su atención muy personalizada, ofreciendo asesoramiento y el apoyo técnico necesario para que todos los clientes puedan disfrutar de las mejores experiencias en el mar.
Sobre todo, Evasion Nautica pone todo su conocimiento y profesionalismo al servicio de los clientes para que puedan descubrir los lugares atípicos de nuestra costa.

Evasion Nautica se diferencia de la competencia por su experiencia en el sector y también su exquisita atención al cliente.

Además, ofrece una gama de barcos increíbles.
Four Winns, Beneteau, Quicksilver, Marinello, BMA, Remus y mucho más marcas por el placer de nuestros clientes.
La seguridad y la calidad de nuestra flota es primordial. Por lo tanto, Podrás disfrutar de una navegación segura.
Por esta razón, ven a disfrutar de tus vacaciones con nosotros !

TENEMOS DOS CATEGORÍAS DE BARCOS

– En primer lugar, barcos sin licencia de 5 metros. Damos todos los consejos y reglas necesarios para pasar un momento inolvidable.
– También, barcos con licencia de 6 a 8 metros.
Por fin, Puede descubrir la vida de la empresa Evasion Nautica en Instagram : evasionnautica.altea y pagina Facebook : evasion nautica
0
Clientes desde 2016
0
Barcos
0
Días de Sol
0
horas de navegación

Evasion Nautica

100% hecho a medida

Primero, Evasion Nautica Altea organiza eventos náuticos

Segundo, ofrecemos sesiones de wakeboard en familia o entre amigos, salidas snorkel y paquetes personalizados (excursiones con capitán, despedida de soltero, cumpleaños, regatas …).

Por fin, ponemos a disposición una amplia variedad de modelos. Seguramente,  encontrará uno que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Siempre, Respondemos a todas las solicitudes especiales : organización a medida, también alquiler de embarcaciones con capitán y por fin Eventos especiales en Altea o Alicante …

Evasion Nautica : Servicios personalizados !

Club Nautico altea
Puerto altea
Contáctenos

Respondemos rápidamente a sus solicitudes.

¿No se puede leer? Cambiar texto captcha txt
preloader