Noticias

Noticias. Evasion Nautica, alquiler de barcos Altea

Descubre aqui todas las noticias de la empresa, del sector nautico y de los eventos importantes.

Con Evasion Nautica, todo es possible. Hacemos todo lo que podemos para que nuestros clientes disfrutan bien de sus días con nosotros, que salen en seguridad y que saben todo de nuestra Costa Fantástica.
puede tambien ver las informaciones, ofertas y noticias en : Facebook, Instagram, Google+ y Tripodvisor!

Sitios a descubrir durante tu día en barco  

Isla de la Olla (Altea)

Al norte del bonito pueblo de Altea, podemos navegar a una de sus islas. Una isla que se encuentra dentro del Parque Natural de Serra Gelada y en la que se han encontrado restos arqueológicos de época romana.
     La mejor forma de llegar a ella es en kayak, aunque si tienes un barco… tampoco es mala idea. No se encuentra muy lejos de la costa por lo que la travesía no es muy costosa.
   La isla tiene un par de calitas donde dejar el kayak, una de rocas, que encontramos repleta de estas embarcaciones y otra de arena, a la que tuvimos que ir y en seguida se llenó también. Es lo que tiene Agosto, gente a punta pala.

La Mina (Albir)

La visita a las Minas de Ocre en la falda de la Serra Gelada, es un paseo asequible que en verano puede incluir un baño en la cala de la Mina. Su nombre se debe a que hace mucho tiempo se extrajo ocre en esa zona y aún podemos ver resquicios de aquellas civilizaciones mediterráneas que trabajaban la tierra con frutales, huertas y la extracción de materiales.

La Sierra Helada
Es uno de los Parques Naturales de la Comunidad Valenciana. Está formada por un impresionante relieve, que se alza abruptamente desde la planicie de Benidorm y Alfaz del Pi. La sierra da lugar en su frente litoral a acantilados de más de 300 m de altura y alberga reductos de vegetación de un valor excepcional, como la interesante duna fósil colgante y la peculiar vegetación que la coloniza. Además, la sierra comparte diversos endemismos botánicos con el vecino Peñón de Ifach.
Isla de Benidorm
Aunque en muchas leyendas de la Costa Blanca se diga que la isla es el trocito que le falta a la gran montaña que hay detrás de Benidorm, el Puig Campana, no hay nada cierto en esas historias y por tanto se quedan simplemente en eso, leyendas. Lo cierto es que la isla de Benidorm en sus orígenes era parte de los acantilados del Parque Natural de la Serra Gelada.

Contáctenos

Respondemos rápidamente a sus solicitudes.

¿No se puede leer? Cambiar texto captcha txt
preloader