Descubre nuestras actividades !

Evasion Nautica, alquiler barcos altea, actividades náuticas Altea

Sensaciones y emociones garantizadas
Descubre todas las actividades náuticas que ofrecemos , además del alquiler de Barcos y Eventos.

Solo, en familia, en pareja, con niños, en grupo… ¡Tenemos la mejor oferta de actividades acuáticas en Altea ! ¡al mejor precio! Aquí tienes la llave para vivir experiencias que nunca olvidarás.

Si quieres vivir experiencias únicas, con el mejor telón de fondo, te presentamos nuestras actividades acuáticas en Altea. ¡Para todos los públicos y sin experiencia previa!
Flyboard, jetski ,snorkel, grandes actividades a realizar desde nuestra base en el Club Nautico de Altea.
Y siempre con las medidas de seguridad más estrictas y la supervisión de nuestros monitores.

Jetski, Eventos personalizados, snorkel…

Excursion moto de agua : Tienes ganas de probar por fin una moto acuática en Altea y Benidorm ? Ven a disfrutar con nosotros de un medio día o hora lo mas intensa que últimamente habrás vivido.

Snorkel : El Snorkel es la práctica de buceo a ras de agua, el atleta va equipado con una máscara de buceo, un tubo llamado esnórquel  y  normalmente  aletas.  En aguas frías puede ser necesario el traje de buceo.
El atractivo principal del esnórquel es la oportunidad de observar la vida submarina en un entorno natural sin un equipo complicado y la formación necesaria para el buceo, durante largos periodos de tiempo con relativamente poco esfuerzo.

Sesión Flyboard : sesión de 25 minutos con un instructor calificado. Accesible a partir de 16 años. Cualquier persona con problemas de espalda o caderas o rodillas está prohibida. Servicios y gas incluidos en el precio. Antes de la sesión, instrucciones con el monitor.

Venta de Embarcaciones  

Embarcación REMUS 620 RACING SPORT

Barco nuevo 
Eslora 5,99 metros

Manga 2,50m

Peso 850kg

Capacidad 8 personas

Categoria C

Potencia hasta 150CV Maximo

precio A CONSULTAR 

Contáctenos

Respondemos rápidamente a sus solicitudes.

¿No se puede leer? Cambiar texto captcha txt
preloader